Mario Arango

Mario actualmente es Socio y Director de Proyectos en Managers.
Durante 15 años participó y coordinó los equipos de Managers, siendo responsable de la ejecución de proyectos en distintos sectores industriales y de servicios, tales como la Secretaría de Industria y Comercio de La Nación, Pigal S.A. (propietaria del hotel Etoile), Sanatorio Alberdi S.A., Zecat S.A., Armaduras del Sur S.A, Ipasa S.A., Almar S.A, Ancla S.R.L., TZE S.A., y Disprofarma S.A., entre otros.
En el área de abastecimiento estratégico, ha dirigido contratos en las siguientes empresas: Mapfre, Eastman, Tarjeta Naranja, Glucovil, Impsat, Visa, Disprofarma, Prosegur y Ledesma entre otros.
Entre los años 1980 y 1995, desarrolló su experiencia laboral ocupando diversos cargos gerenciales en empresas como Cevig S.A., grupo Fate/Aluar y”El Pehuenche S.A”.
Mario es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Cursó un Master en Project Management en la Universidad de Belgrano y realizó talleres de principios y fundamentos de la negociación y seminarios de Gerenciamiento de Empresas Familiares y Liderazgo Estratégico, estos últimos en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile.