Luis Riva

Luis Riva es Socio y Presidente de Managers, cuya dirección ejecutiva ejerce desde el inicio de la creación de la empresa, coordinando los equipos responsables de la ejecución de proyectos en las distintas áreas industriales y de servicios. En tales funciones participó de importantes reestructuraciones empresarias en diversos sectores de la industria alimenticia, metalmecánica, gráfica, textil, de bienes de capital, autopartes, así como de servicios de comercialización, hotelería, transportes y logística.

Desarrolló una extensa carrera directiva en grande empresas en Argentina y el exterior, como en el Grupo IMPSA, Metalúrgicas Pescarmona S.A. Alto Paraná, METANSA y Metalúrgica de los Andes S.A.

Fue presidente del XXIX Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) y de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE Buenos Aires) y actualmente es vice-presidente de Uniapac Latinoamericana y miembro del Board of Directors de Uniapac Internacional.

También es fundador y miembro de diversas organizaciones sociales, entre ellas la Fundaciones Educación y Trabajo, Fundacol, Reciduca, la Agrupación Política Municipal CONVOCACIÓN CIUDADANA y la Red de Acción Política.

Es Ingeniero Industrial recibido en la Universidad de Buenos Aires y realizó estudios de posgrado en el INALDE Instituto de Altos Estudios Empresariales -dependiente de la Universidad de la Sabana, Bogotá (Programa de Alta Dirección Empresarial), en Harvard Business School (Program for Management Development) y en Warthon School (Strategic Alliances Program). En 1992 fue distinguido con el Premio a los Diez Jóvenes Sobresalientes, en la categoría de Excelencia Empresaria.