Eduardo Aceiro

Eduardo es Ingeniero Industrial, con postgrado en administración de empresas y una trayectoria desarrollada en empresas nacionales y multinacionales. Especializado en gestión y operación de empresas, posee amplia experiencia en el manejo de compañías que deben sufrir un proceso de adaptación a las nuevas reglas de juego impuestas por la globalización de la economía, y en la elaboración y evaluación de proyectos de inversión.

Desarrolló su carrera directiva en empresas multinacionales como Monsanto y Techint. Participó de numerosos proyectos de inversión y de reconversión en los sectores petroquímico, papel, construcción, siderúrgico, agropecuario, automotriz, transporte y medios gráficos.

Fue miembro de las comisiones directivas de la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel, de la Cámara de Industrias Químicas y Petroquímicas y de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina. Realizó diversos estudios de posgrado en el IAE (Programa de Desarrollo Directivo, Programa de Continuidad Orientado a las PYMES, Empresas Familiares y Evaluación de inversiones para crear valor económico).