Diego Grau

Diego Grau es Socio y Director de Managers desde 1996. Con 19 años como Gerente de Proyectos ha tenido actuación y responsabilidades gerenciales en diversas industrias, y ha sido responsable del proyecto de asistencia a Programas PyMES en la Secretaría de Industria de la Nación.
Entre los principales proyectos que ha tenido bajo su responsabilidad se encuentran los de reorganización, como Neroli (laminados plásticos), Zanella Hnos. y Cía (ciclomotores y motos), Cotar (industria láctea), Quickfood S.A. (alimentos) y Hotel Etoile.
Trabajo en la industria metalúrgica, en la empresa Pescarmona como Coordinador de Obras y Suministros, en la cual tuvo a su cargo los contratos de suministros nucleares para las Centrales de Embalse Río Tercero y Atucha II. En el área de Desarrollo de Negocios, participó en la contratación de las obras de Piedra del Águila y en los consorcios con empresas soviéticas. En Comercialización Internacional, participó en la concreción de los primeros contratos de IMPSA Andina en Colombia, en la cual también actuó como Gerente de Relaciones Institucionales y como Adscripto a la Gerencia General, contribuyendo con su gestión al proceso de reorganización empresaria.
También se desempeñó como Gerente de Administración y Control en la empresa Alto Paraná (Producción de celulosa para la industria del papel).
Fue profesor adjunto y titular en la Facultad de Ingeniería en Electrónica y Electricidad de la Universidad de Mendoza y actúa como asesor en la Comisión de Energía y Combustibles de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Diego Grau se recibió de Ingeniero en Electrónica y Electricidad en la Universidad de Mendoza y realizó el Master en Administración de Empresas en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).